Centro Infantil Triana

El Centro Infantil Triana, es un centro privado de educación infantil del primer ciclo, de o a 3 años. Llevamos 36 años ofreciendo nuestra ayuda a los más pequeños de la casa. Desde sus primeros pasos intentamos transmitir a nuestros pequeños que el aprendizaje, que es un camino que inicia en nuestra escuela, tiene que ser parte del disfrute de sus vidas. Las profesoras y el personal de apoyo, del Centro Infantil Triana, médicos y médicas, dietistas, psicólogos, confiamos en que el desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de vuestros hijos e hijas, serán del todo satisfactorio, gracias a los recursos profesionales con los que contamos, a la actitud vocacional y al cariño que le ponemos en nuestro trabajo.
Imagen Premio 2012 a la mejor Guardería, Centro Infantil Triana

Imagen Búho Guardería Triana, Escuela Infantil Triana