Centro Infantil Triana

El Centro Infantil Triana, es un centro adherido a la Junta de Andalucía, donde nos encargamos del cuidado y enseñanza de los alumnos de 0 a 3 años. Llevamos mas de 40 años caminando junto a los más pequeños de la casa. Desde sus primeros pasos intentamos transmitir a nuestros pequeños que el aprendizaje, tiene que ser parte del disfrute de sus vidas. Las seños y pedíatras del Centro Infantil Triana confiamos en que el desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de vuestros hijos e hijas, serán del todo satisfactorio, gracias a los recursos profesionales con los que contamos, a la actitud vocacional y al cariño que le ponemos en nuestro trabajo. Invitamos a las familias a disfrutar del maravilloso viaje de la enseñanza de los pequeños de la casa, junto a nosotras.

En el Centro Infantil Triana ayudamos a conciliar la vida familiar y laboral de las familias que nos acompañan

Imagen Búho Guardería Triana, Escuela Infantil Triana
Parte de nuestro equipo