Contacto

El Centro Infantil Triana es un centro privado de educación infantil del primer ciclo, de o a 3 años. Llevamos 36 años ofreciendo nuestra ayuda a los más pequeños de la casa. Datos de Contacto Escuela Infantil Triana:

Imagen dirección postal Escuela Infantil Triana

Dónde estamos

Contacto Escuela Infantil Triana Calle Espartinas 6, 41010 – Sevilla

Imagen teléfono Escuela Infantil Triana

Teléfono

t. 954 33 85 54 t. 664 24 92 36




Desde sus primeros pasos intentamos transmitir a nuestros pequeños que el aprendizaje, que es un camino que inicia en nuestra escuela, tiene que ser parte del disfrute de sus vidas. Las profesoras y el personal de apoyo del Centro Infantil Triana, médicos y médicas, dietistas, psicólogos, confiamos en que el desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de vuestros hijos e hijas, serán del todo satisfactorio gracias a los recursos profesionales con los que contamos, a la actitud vocacional y al cariño que ponemos en nuestro trabajo diario.

Desde los comienzos, popularmente conocida como Guardería Triana, en el Centro Infantil Triana hemos estado al lado de nuestros pequeños acompañado a los padres en esta etapa tan importante. Lo que se conoce como guardería es un Centro de Educación Infantil de primer ciclo y llevamos casi 4 décadas en Triana en las que hemos tenido el orgullo de ver pasar varias generaciones de una misma familia. ¡Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros! Aquí seguiremos para ayudar en el cuidado y la educación de vuestros hijos 😉

La Mariposas de la · Contacto Guardería Triana