Educación

El Centro de Educación Infantil Triana comenzó su andadura allá por el año 1979 en su ubicación actual del barrio de Triana. Son ya varias las generaciones de niños y niños que han pasado por nuestro centro de forma que algunos de nuestros alumnos son los hijos de aquellos primeros alumnos que tuvimos antaño. Por eso, es mucha la experiencia de nuestro equipo de profesionales en el sector de la educación infantil. La educación de nuestros hijos es una prioridad. Actualmente, además de cumplir con nuestra misión inicial de cuidar de los pequeños de 0 a 3 años en su primer contacto con el mundo educativo fuera del entorno familiar cada vez introducimos más servicios, para cubrir más facetas del cuidado de los pequeños constituyendo una segunda familia para ellos y reportando a los padres la tranquilidad necesaria para que puedan conciliar vida familiar y laboral, ayudándoles y en todo aquello que puedan necesitar. Años de trabajo y dedicación han hecho de nuestro centro una opción segura y de calidad basada sobre todo en:
  • Nuestra dilatada experiencia en el sector de la educación infantil y la vocación y profesionalidad de nuestro equipo.
  • Servicio integral y personalizado, cubriendo todas las necesidades asistenciales, educativas y psicosociales de las familias y sus niños de manera individualizada.
  • Educación y desarrollo integral, no sólo cuidando a los pequeños sino marcando las primeras pautas de su desarrollo personal, intelectual y humano.
Puzzle Guardería Triana
En el Centro Infantil Triana, trabajamos mucho la estimulación temprana, además de mantener una metodología flexible e individualizada, basándonos en las necesidades de cada alumno. Trabajamos actividades que permitan al alumno conocerse a si mismo y a sus compañeros, así como, actividades al aire libre que les permitan relacionarse con la naturaleza.El aprendizaje mediante el juego, la música y el movimiento es uno de nuestros principales objetivos, ya que permite a los alumnos y alumnas disfrutar mientras aprenden. Y un desarrollo físico adecuado.

Nuestra dilatada experiencia, el servicio integral y personalizado, una educación y desarrollo general, sumado una amplia flexibilidad horaria, nos ayuda a ser un referente en el sector.

Como el horario de la guardería es muy amplio y algunas familias, necesitan mucho apoyo, somos muy conscientes que para que la instancias de nuestros pequeños sea agradable, tienen que tener cubiertas las necesidades básicas de higiene, alimentación y descanso. Es por ello, que intentamos adaptar climáticamente las aulas para que el ambiente sea cálido, les enseñamos hábitos saludables, ayudándoles a despedirse de los pañales, a llevar una dieta adecuada, a usar sus primeros cubiertos, a conciliar el sueño, para ello contamos con una amplia gama de recursos.El desarrollo del lenguaje también es otro de nuestros principales objetivos, mediante distintos juegos y actividades intentamos que nuestros alumnos avancen en nuestra lengua. Somos conscientes de la importancia de ir introduciendo la lengua inglesa en el aula con métodos probados para que cada alumno puede avanzar en función de su edad. Para llevar a cabo nuestra metodología nos basamos en un proyecto educativo dotado con distintas fichas y otras actividades manuales que nos ayudan en el trabajo de nuestros pequeños.
Tren de animales Centro Infantil Triana en educación