Instalaciones

La Escuela Infantil Triana pionera en el barrio con una experiencia de más de 36 años, y en la que hemos disfrutados de varias generaciones, cuenta con unas magníficas instalaciones preparadas para hacer que nuestros hijos disfruten y aprendan cada día. Imagen Sol de las instaciones Guardería de Triana

Instalaciones: Aula bebés

El aula de bebé es el aula más grande, luminosa y como el resto es de parquet para que el contacto con el suelo, sea agradable. Está dividida en varias zonas para que los bebés, descansen y jueguen en el ambiente adecuado, sin molestias y con sus ritmos individualizados. Consta de una zona de descanso con cunas individuales. Una zona del juego, con un gran parque con diversos juguetes y objetos, que optimicen su desarrollo en un entorno, seguro y saludable. También contamos una zona de aparcamiento de carrocería infantil, que está al principio, para asegurar la limpieza del resto del aula. Por último, una pequeña zona, donde se les alimentan y se les enseña a sus primeros hábitos alimenticios. Y un cambiador, donde cada bebé, tiene su espacio para guardar las mudas necesarias para una correcta higiene.

Aula de 1 año

Aula muy amplia también luminosa y con baño. Este aula tiene una zona con mesas para realizar sus primeras fichas educativas de manera individual, y otra zona donde juegan, hacen asambleas, cuentan cuentos, cantan canciones y hacen la primera comida del día con el fin, de que aprendan y se desarrollen tanto individualmente, como socialmente. No podemos olvidar que también tiene cambiador. Y un pequeño espacio para cada alumno y alumna.
Imagen pollito instalaciones Guardería de Triana

Aula de 2 años

Amplia aula donde nuestros niños mayores tienen espacios para realizar sus trabajitos , y poder jugar con los amigos. Tienen grandes ventanas donde entra la luz solar, y cuarto de baño y cambiador dentro de la misma.

Cocina y comedor

El lugar donde nuestros alumnos aprenderán a comer solitos con la ayuda de nuestra seño. La empresa de catering Brens nos trae la comida diariamente atendiendo a todas las necesidades de nuestros alumnos (alergias y distintas texturas según edades y necesidades). Todos los almuerzos, constan de dos platos y postres y a los padres se os facilita mensualmente los menús, para que participéis y conozcáis la variedad de alimentación de los niños. El centro Infantil Triana, es un centro libre de panga. Los alumnos y alumnas, desayunan juntos en el aula y las meriendas, según decidan sus padres y necesidades horarias, también se las damos, individualmente.
Imagen gotas instalaciones Escuela Intantil Triana

Aula de psicomotricidad

Tenemos colchonetas para que nuestros pequeños puedan hacer ejercicios en ellas, además de distintos juguetes para los días de lluvia.

Aula de usos múltiples

Aula destinada a la Ludoteca, además, de ser el usado por nuestros alumnos para acceder a los medios audiovisuales, jugar con los puzzles u otros juegos de mesa.

Patio

Las mejores instalaciones de Triana con nuestro patio consta de una superficie de 300 m2, de suelo de albero y árboles, donde nuestros alumnos pueden correr y disfrutar de un entorno para jugar al aire libre. En el maravilloso patio los pequeños encuentran un amplio espacio abierto, juguetes, pequeños ciclomotores, casitas de juegos, toboganes, e incluso piscinas en verano.