Servicios

No te pierdas todos los servicios que ofrece elCentro Infantil Triana: flexibilidad horaria, servicio médico, servicio de sicología, servicio de aula matinal, servicio de recogida, ludoteca, servicio para los días sin colegio en otros centros, comedor, cumpleaños y celebraciones, además de multitud de eventos durante el año. ¡No te olvides que también puede usar los ticket guardería! ¿Qué más necesitas?
Imagen de Mis Bebés Guardería Triana

Servicios Centro Infantil Triana… ¿Qué podemos ofrecerte?

Flexibilidad Horaria

Nuestro centro ofrece sus servicios desde las 7:30 de la mañana hasta las 19:00 horas, ininterrumpidamente. Un horario muy amplio en el que ofrecemos todos los servicios de los que dispone la guardería para tengáis la tranquilidad de poder recurrir al Centro en cualquier momento. Al principio del año, se facilita a los padres, el calendario festivo o las reducciones de horarios puntuales para organizar las agendas con antelación.
Servicio Médico

Servicio médico

En la Escuela Infantil Triana contamos con un servicio médico, con urgencias diarias, una visita semanal y un aula de salud para informar a los padres, así como charlas orientativas periódicas para cuidar de la salud de nuestros hijos, a cargo de Asistencia Médica Escolar S. Coop. And.
Servicio psicología

Servicio de psicología

El Centro cuenta con un gabinete de psicología, con una psicóloga que realiza visitas periódicas y que se encuentra a la entera disposición del padre que así lo solicite.
Servicio de Aula Matinal y Servicio de Recogida

Servicio de Aula Matinal y Servicio de Recogida

Aula Matinal disponible para alumnos de CEIP´s cercanos desde las 7:30 horas para alumnos de otros centros. También tenemos la posibilidad de llevar o recoger en los colegios cercanos para que no tengas que preocuparte de tus horarios. También está disponible el servicio de comedor.
Ludoteca Guardería Triana

Ludoteca

Puedes traernos a tus hijos a pasar la tarde o los meses de verano vacacionales. Pasarán una tarde divertida y amena conociendo e interactuando con otros niños. Este servicio está disponible hasta las 19.00 horas.
Días sin colegio

Días sin Colegio

Si tu hijo no tiene cole y no tienes con quien dejarlo, ¡ya no tienes problema! Aquí pasará una divertida mañana con alumnos de otros centros. También pueden quedarse a comer si lo necesitan.
Cumpleaños y celebraciones

Organizamos fiestas infantiles para los más pequeños. En el Centros Infantil Triana tenemos unas magníficas instalaciones, con aulas acondicionadas con todo lo necesario y un patio privado al aire libre, donde poder disfrutar de una fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración de los pequeños de la casa.
Servicio de comedor

Comedor

El catering Brens es el encargado de traernos la comida diariamente atendiendo a todas las necesidades que puedan tener nuestros pequeños.
Ticket Guardería

Centro acogido al sistema de cheque guardería. Aceptamos cualquier tipo de pago mediante estos tickets. Muchos padres y madres no saben de la existencia de este sistema y al que muchos trabajadores pueden acogerse en sus empresas. Imagen del Ticket Guardería
Ballet Infantil

Ballet

A partir de octubre pondremos a vuestro servicio clases de ballet a cargo de “baby ballet”, para alumnos de 3 a 7 años. Es una buena ocasión para venir a la Escuela Infantil Triana y que los niños y niñas se integren aprendiendo ballet una o dos veces por semana.
Uniformes

La uniformidad en nuestro centro es obligatoria, salvo en el aula de los bebés, que requieren una atención individualizada. El fin es que todos los niños y niñas, se sientan iguales y nos aseguramos de una ropa cómoda con colores vivos, alegres, y tejidos resistentes y perdurables. En invierno chándal y camiseta, y en verano, de calzonas y camiseta.
Imagen de las mariposas de la Guardería Triana
Mariposas de la Guardería Triana

Además tenemos multitud de eventos durante el año

• Fiesta de la navidad: nuestros alumnos junto a sus familiares pasaran un entretenida tarde en el cole cantando villancicos y merendando junto a sus amigos.
  • Día de los abuelos: celebramos este día para que todos los abuelos puedan pasar una divertida mañana jugando y desayunando con sus nietos.
  • Procesión de Semana Santa: saldremos en procesión por el patio del centro, todos los papas y abuelos podrán venir a vernos.
  • Fiesta de verano: un buena ocasión para que padres e hijos disfruten juntos. Cada clase prepara un baile para la ocasión y después se organiza una fiesta en las instalaciones para que padres e hijos compartan experiencias y tener un momento de convivencia.
La intención es que sean capaces de desarrollarse, adaptándose a su entorno físico y social. Es por ello, que los hacemos partícipes de todas las fiestas que se desarrollan en la ciudad e intentamos que la familia se involucre en la medida que les sea posible, a las distintas celebraciones, navidades, día del padre o madre. Además de los cambios estaciones, para que vayan teniendo nociones de los cambios y de lo que conllevan.
elcoletriana imagen de trabajos de alumnos